Quiénes somos

 

Somos un grupo de amantes de los automóviles, con contrastada experiencia en el mundo de la automoción tanto histórica como actual, que hemos conseguido, gracias a tu ayuda, que BOLSA DE CLÁSICOS se convierta en algo más que un lugar en el que se pueden conseguir magníficos vehículos.

BOLSA DE CLÁSICOS es un sitio de referencia, de encuentro, de seria y honesta garantía en cuanto a la gestión de compra, venta ó intercambio de todo tipo de vehículos.

BOLSA DE CLÁSICOS se anuncia periódicamente en las publicaciones del sector y mantiene abierto un espacio en Internet, espacio que sigue creciendo día a día gracias, sobre todo, a tus aportaciones.

Disponemos de un amplio stock de vehículos donde podrás encontrar lo que buscas y si no es así, te lo buscamos. También puedes aquí vender ó cambiar el tuyo; te gestionamos la operación y te asesoramos al respecto.

Como amantes que somos de los vehículos históricos, estamos ligados a varios Clubes, y en especial al CLUB GASTRONÓMICO CULTURAL DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS, cuya actividad fundamental es el disfrute del turismo, la cultura y la gastronomía a bordo de vehículos que, por su historia, caché y elegancia, hacen volver la mirada a su paso.

No solo penséis en los elegantísimos Jaguar ó los afilados Ferrari, también coche mas modestos, pero con valores propios para desatar pasiones, comparten ruta  con los monstruos sagrados del motor, para dejarnos imborrables recuerdos.

Nuestro más sincero interés es que este lugar sea de tu agrado y utilidad, para ello te pedimos que no dudes en compartir con nosotros aquellos aspectos que pueden hacerlo un poco mejor.

logocgyc

 

Gracias por tu colaboración.